La plataforma de trading proporciona a los usuarios cualquier herramienta para operar cómodamente. Pero para comenzar su viaje como trader, necesita Quotex iniciar sesión. Y para eso necesitas pasar por el procedimiento de registro en el sitio web de Corredor. Te sugerimos estudiar la guía completa que te ayudará a iniciar su camino en el trading.
En primer lugar, debe registrarse para utilizar la plataforma:
Después de eso, usted puede fácilmente Quotex login y empezar a operar o Inversiones.
Para hacer iniciar sesion Quotex a través de la app o sitio web, solo sigue las instrucciones:
Ahora puede utilizar todas las herramientas que necesita operar con opciones o activos.
Para proteger su cuenta, siempre puedes configurar la autenticación de dos factores. Cuando inicies sesión desde un nuevo dispositivo, el sistema te proporcionará automáticamente un código o un código QR de autorización. Esta función puede protegerte del inicio de sesión no autorizado y de la fuga de datos. Es muy fácil de configurar:
A continuación, tendrás que volver a autorizarte en todos sus dispositivos que el sistema te recuerde.
Si creaste una contraseña demasiado débil cuando te registraste, siempre puedes cambiarla en su cuenta personal:
Utilice sólo combinaciones complejas y seguras la protección.
Una vez iniciada la sesión, tendrás acceso a todo lo que necesitas para operar cómodamente, incluida una cuenta demo. Podrá utilizar una amplia gama de activos, realizar análisis técnicos y operar a través de cualquier dispositivo. Disponer de la cuenta de demostración es una oportunidad excepcional probar estrategias y comprender la plataforma desde el punto antes de empezar a comerciar con dinero real.
A continuación también encontrará respuestas a algunas preguntas relacionadas con la autorización.
Todos los usuarios registrados de la plataforma tienen acceso a la cuenta de demostración. Con su ayuda, puede probar su mano en el comercio sin ningún coste.
Puedes comprobar sus credenciales, borrar la caché, comprobar si hay problemas de red o actualizar la aplicación. Si el error persiste, recurra al servicio de asistencia.